Boza busca ganar su segundo premio, pide que voten por él

El artista panameño está nominado en los premios MTV Milennial Awards (MTV MIAW).
Boza busca ganar su segundo premio, pide que voten por él

Boza busca ganar su segundo premio, pide que voten por él

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante panameño Humberto Ceballos, conocido como Boza, buscar recoger el segundo premio en su carrera artística, por lo que pide a sus fanáticos que voten por él en los premios MTV Milennial Awards (MTV MIAW).

El panameño está nominado en la categoría “Himno viral” con su tema “Hecha pa’ mi”, que ha alcanzado los primeros lugares en diferentes plataformas digitales.

En dicha categoría también están nominados Sebastián Yatra y Myke Towers con "Pareja del Año", Farruko con "Tóxica", Karol G con "El Makinon", Lele Pons y Guaynaa con "Se Te Nota", y Rauw Alejandro y Anuel con "Reloj".

El cantante explicó a través de un video, en sus redes sociales, cómo votar por él. Por otro lado, agradeció a todos aquellos que lo han apoyado.

“Gracias a todos los que me están dando su apoyo, los amo”, escribió en su cuenta de Instagram.

En los premios MTV, también está nominado Sech, en la categoría “Hit del Año” con el remix de “Relación”, junto a Daddy Yankee, Rosalía, J Balvin y Farruko, y la youtuber Windy Girk, al “Streamer del Año”.

La ceremonia de premiación será el 13 de julio. Para votar por Boza y Sech, deben ingresar a https://miaw.mtvla.com/vota y buscar la categoría Himno viral y Hit del año.

Cabe destacar que Boza viene de ganar en los Premios Heat, en la categoría “Artista Revelación del Año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.