Boza buscará hacer historia en los Latin Grammy

El artista está nominado en la categoría Mejor Nuevo Artista del evento que se dará en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.
Boza buscará hacer historia en los Latin Grammy

Boza buscará hacer historia en los Latin Grammy

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Llegó uno de los momentos más esperados por el artista panameño Humberto Ceballos, conocido como Boza, quien hoy buscará levantar el gramófono en los Latin Grammy 2021, que tendrá lugar esta noche en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Boza está nominado a la categoría de "Mejor Nuevo Artista", junto a Giula Be, María Becerra, Bizarrap, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Paloma Mami, Marco Mares y Juliana Velásquez. Para Ceballos este capítulo ha sido un gran honor.

“El ser nominado por otros músicos es diferente, son personas que hacen otro tipo de música o escuchan otra música y que valoren lo que haces dentro de lo urbano es muy valioso, uno aprende de eso”, dijo durante la entrevista publicada en la página de Instagram de los Latin Grammy.

Por otro lado, señaló que al salir de prisión su enfoque cambió y decidió comerse el mundo y llegar a proyectar su carrera de la manera que lo ha hecho hasta ahora.

“Creo que cuando salí de prisión de verdad me enfoqué en las ganas de comerme el mundo, que cuando salí... Di y di hasta que hoy gracias a Dios sé está logrando el sueño”, expresó el cantante.

PUEDES VER: Denisse Becerra habla de su recuperación tras su cesárea

Dijo que lo que más le gusta de ser artista es pasar tiempo con sus fanáticos.

“Creo que pasar tiempo con mis fanáticos, interactuar con ellos, conectarme, hablarle desde la tarima, eso es lo más emocionante, más mágico”, comentó.

Cabe señalar que, Rubén Blades está nominado a “Persona del Año” y en la categoría Grabación del Año por su reciente álbum "SALSWING!" con la que comparte junto a Roberto Delgado y Orquesta.

En tanto, Sech, Dímelo Flow y Mista Bombo están nominados en la categoría Mejor Canción Urbana con el tema "A Fuego", interpretado por la cantante colombiana Farina. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.