Boza quiere actuar en una película o serie

El artista panameño estará como presentador en Premios Lo Nuestro.
Boza quiere actuar en una película o serie

Boza quiere actuar en una película o serie

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El artista panameño Humberto Ceballos, conocido como Boza, confesó cuál es uno de sus más grandes anhelos: actuar en una película o serie.

Durante una entrevista a Despierta América, Ceballos habló sobre su nominación a mejor artista revelación masculino en los Premios Lo Nuestro y su participación como presentador.

Dijo que espera escoger su mejor vestuario para esta noche especial (mañana).

Por otro lado, expresó estar feliz de ser parte de esa nueva generación del género, junto a Sech "Estamos trabajando fuerte, tratando que todos los colegas sigan”.

Además, comentó que de ganar el premio se lo dedicaría a su familia y a su madre.

PUEDES VER: Miguel Melfi, otra vez tendencia en Twitter

“Gracias a Dios me nominaron, cada vez que lo hacen es una adrenalina muy grande y me tocó de presentador nuevamente. Casualmente ayer (lunes) estaba viendo en casi de ganar le dedicó eso a mi familia y Panamá. Todo se lo doy a mi madre, ella tiene un mueble para demostrarlo", expresó.

En cuanto a su remix de “Hecha pa' mi”, no quiso dar muchos detalles. “’Hecha pa’ mi remix’ estamos viendo si sale o no. Los artistas que están ahí son los que admiró”.

Sobre Farruko mencionó que Dios tiene un propósito con él. “A los jóvenes intenten rodearte de personas positivas, siempre con Dios por delante, alguien te cierra una puerta hay que tumbarla. Dios tiene su propósito con cada uno, a través de él (Farruko) muchas almas se van a salvar, eso es de valientes”, dijo Boza.

Sobre un sueño que le falta por cumplir manifestó que es actuar en una película.

"Me gustaría ser superestrella, me gusta mucho lo que es la televisión, las películas y las series, creo que puede dar mucho, creo es uno de mis sueños verme en una película, es como que logré otra cosa", sentenció.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.