Boza sigue escalando, será presentador en Premios Juventud

El cantante no se encuentra en los nominados, pero fue invitado debido a sus éxitos.
Boza sigue escalando, será presentador en Premios Juventud

Boza sigue escalando, será presentador en Premios Juventud

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante panameño Humberto Ceballos, conocido como Boza, sigue dando grandes pasos en el mundo de la música, es que esta vez será presentador de los Premios Juventud.

Boza, quien viene de alzarse con el galardón “Artista Revelación del Año”, en los Premios Heat, será el encargado de presentar una de las categorías en este certamen, que se celebrará el próximo 22 de julio, en el Watsco Center de la Universidad de Miami, Estados Unidos.

Cabe destacar que, el cantante no se encuentra en los nominados, pero fue invitado debido a sus éxitos, pero los que sí están, son sus colegas, Carlos Isaías Morales, conocido como Sech, y los productores Dímelo Flow y BK.

Sech se encuentra nominado en tres categorías: “Mezcla Perfecta”, “Track Viral del Año” y “El Traffic Jam” con “Relación (Remix), colaboración que hizo con Daddy Yankee, J Balvin, Rosalia & FarruKo.

NO DEJES DE LEER: Jav Jurado agradece el apoyo y pide que se cuiden

Mientras que Dímelo, quien además será presentador, por su trabajo en “Relación en la categoría “La Coreo Más Hot” y “Girl Power Social Dance Challengue”, por “Las Nenas”. En tanto, BK comparte las mismas nominaciones con “Problema” y “Las Nenas”.

Por otro lado, ayer, la revista Billboard resaltó la carrera de Boza como “Artista Latino en Ascenso”, en el escrito se habló de la vida del istmeño, sus logros. Además, Ceballos valoró el papel que ha jugado Sech en el extranjero, por lo que su objetivo es seguir colocando a Panamá en el radar.

“Estamos evolucionando y siendo notados. Sech hizo su trabajo para hacerse un nombre [para Panamá] en la industria. Mi papel es asegurarme de que se mantenga firme”, expresa. “Llevar mi bandera a donde quiera que vaya es como llevarme a todo el país, y eso me enorgullece”, dijo a la Billboard.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.