¡Britney se casó! Hubo lujo, guaro y hasta un ex se metió a joder

La cantante lució un vestido de Versace y la boda fue como un cuento de hadas con muchas decoraciones de flores y una carroza.
¡Britney se casó! Hubo lujo, guaro y hasta un ex se metió a joder

¡Britney se casó! Hubo lujo, guaro y hasta un ex se metió a joder

Por: Redacción / Web -

La cantante Britney Spears se tiró la soga al cuello una vez más al casarse con su entrenadorpersonal Sam Asghari, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron 60 invitados.

LEE TAMBIÉN: Asegura que su competencia es él mismo

Según  la revista People, personalidades como Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Kathy Hilton, acompañaron a la feliz pareja durante el día más importante de sus vidas.

Spears lució un vestido de la famosa casa de moda Versace y caminó hacia el altar al ritmo de ‘Can’t Help Falling in Love’ de Elvis Presley.

“Estoy muy extasiado de que haya llegado este día y se hayan casado. Sé que él quería esto desde hace mucho tiempo. Él es tan cariñoso y apoya a Britney cada paso del camino”, dijo el representante de Asghari, Brandon Cohen, a la publicación después de la ceremonia.

Antes de los festejos, una persona reveló que Spears, de 40 años, había estado imaginando el día de su boda durante casi nueve meses. “Britney empezó a planear y soñar con su boda poco después de comprometerse en noviembre”, dijo. “Para ella es muy importante poder casarse por fin. Quiere que sea perfecta”.

Aunque se esperaba su presencia, sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, no asistieron a la boda pero están “felices” por su madre, según dijo un abogado de Kevin Federline.

Pese a que la artista no ha compartido imágenes del evento en sus redes sociales, según informa la revista 'People', lució un vestido de novia de Versace creado por la propia Donatella Versace, que fue una de las invitadas al enlace. En él se pudo ver también a Madonna, que compartió un polémico y tórrido beso con Britney en el escenario de los premios MTV Video Music Awards de 2003. 

Por otro lado, también se conoció que la temática de boda fue como un cuento de hadas, por la cantidad de flores escogidas, el carruaje que la esperaba afuera tras las nupcias y todos los detalles interiores que iban desde lo más sencillo a lo más lujoso. 

Pero sin duda el momento más dramático que se vivió en las horas previas al enlace fue cuando el exmarido de la cantante, Jason Alexander, con el que solo llegó a estar casada exactamente 55 horas, trató de colarse en la fiesta y fue detenido por la seguridad del evento. Posteriormente, fue acusado de "allanamiento de morada, vandalismo y dos cargos de agresión" después de que irrumpiera en su recinto a primera hora del día.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.