Cancelan presentaciones de Yemil; hace dos días le hicieron un boicot

La idea surgió surgió en Twitter y no tiene nada que ver con los hechos de sangre que se suscitaron.
Cancelan presentaciones de Yemil; hace dos días le hicieron un boicot

Cancelan presentaciones de Yemil; hace dos días le hicieron un boicot

Por: Redacción / Web -

Tras los hechos de sangre que se suscitaron en la discoteca Espacio Panamá en el que hubo una balacera y fallecieron 5 personas, ha salido a relucir que desde hace unos días se pedía boicotear este evento para que el artista no se presentara,

LEE TAMBIÉN: Regreso de El Tachi a la música fue con buca plata; fans esperaban algo más

Como todos han podido ver en redes sociales, el cantante Yemil se presentaba en el escenario al momento que se oyeron los disparos. En este punto se debe aclarar que los hechos que se mencionan a continuación no guardan relación con el incidente sangriento.

A través de Twitter una usuario subió una publicación en la que decía lo siguiente: "Por favor ayúdenme a hacerle presión a Espacio Panamá para que este 'show' no suceda, no se le debería dar tarima a ese tipejo".

Por supuesto, fue cuestionada por lo que había mencionado, a lo que la joven argumentaba que el artista ha estado involucrado en muchos actos de violencia con mujeres.

En su defensa recalca que no promueve una imagen sana, además, lo catalogan como de irresponsable por el incidente de hace unas semanas en la que debía presentarse en un evento de Daflow Internacional y nunca llegó

Respecto a este hecho o lo sucedido anoche, Yemil ha preferido no hablar.

Luego del incidente, algunos eventos de la localidad en los que se presentaría el famoso por fiestas patrias fueron cancelados. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.