Cardi B se gasta un billetón en el cumple de su hija; hasta diamantes hubo

Su pareja Offset aprovechó la ocasión y le regaló un reloj valorado en más de 250 mil dólares.
Cardi B se gasta un billetón en el cumple de su hija; hasta diamantes hubo

Cardi B se gasta un billetón en el cumple de su hija; hasta diamantes hubo

Por: Redacción / Web -

La cantante Cardi B y su pareja Offset tienen las redes activiadas, esto luego que se difundieran varios videos de lo que fue la fiesta de cumpleaños de su hija llamada Kulture.

LEE TAMBIÉN: Jhonathan Chávez pide que apoyen a sus amigos desde el principio

La cantante y su pareja Offset tiraron la casa por la ventana para festejar los 3 años de su princesa Kulture. En su fiesta hubo carruajes, varios animales y hasta un castillo, porque los papás hicieron de este día uno de película para su niña.

Ambos famosos presumieron de la lujosa celebración en las redes sociales, en donde sus seguidores quedaron sin palabras ante tanto derroche de abundancia, detalles y ese toque de excentricidad que tanto caracteriza a Cardi B.

 

 

Pero si esto les parece poco, posteriormente pudo ver en un video el momento en que Offset le regala un reloj lujoso de la marca Richard Mille valorado en 250 mil dólares. Además, ella recibió un collar de diamantes con diseños de Disney por un estimado de casi medio millón de dólares. 

Aunque no se ha revelado la cantidad de dinero que se gastó en este fiestón, medios estadounidenses informan que fue un billete, porque la famosa no es de escatimar en nada. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.