Jhonathan Chávez pide que apoyen a sus amigos desde el principio

Según el músico, se debe apoyar desde el principio del emprendimiento o carrera, y no cuando alcancen el éxito o renombre.
Jhonathan Chávez pide que apoyen a sus amigos desde el principio

Jhonathan Chávez pide que apoyen a sus amigos desde el principio

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante de música típica Jhonathan Chávez instó a sus seguidores a apoyar a sus amigos, familiares y conocidos en lo que hagan en la vida (negocios, metas etc), y que esto debe de ser desde el principio y no cuando alcancen el éxito o renombre.

Y es que el artista, ayer compartió en su cuenta de Instagram una experiencia que le pasó.

Chávez posteó una captura con el siguiente texto “Apoyen a sus amigos desde el principio, desde cero… para que después no los veas celebrando sus triunfos con desconocidos y que tengas el descaro de decir jumm se agrandó”, y dijo que esto lo había vivido.

“Esto me ha pasado mucho, personas que conocían a uno desde culicaga’o me cerraron las puertas y cuando ven que uno tiene un poquito de renombre aparecen”, manifestó Chávez.

De acuerdo con el músico, que esas mismas personas que no estuvieron ahora le exigen fecha y todo, y hasta lo llaman agrandado si no se las da.

Añadió: “’Ey, mi hermanazo dame una fecha’, y si no se las das eres el más soquete, bajuno, agrandado… que no te acuerdas cuando estabas en la lama, Dios mío”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.