Carolina Brid: ‘Disfruta cada momento que te regala tu cuerpo’

Contó la experiencia que vivió en su adolescencia y la privó de disfrutar con sus compañeros.
Carolina Brid: ‘Disfruta cada momento que te regala tu cuerpo’

Carolina Brid: ‘Disfruta cada momento que te regala tu cuerpo’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La modelo panameña Carolina Brid la vida le enseñó que se debe amar cada etapa de nuestras vidas, y más aquellas que te regala tu cuerpo.

Pues resulta que la reconocida modelo compartió una anécdota de su adolescencia, y compartió una conversación con una amiga que le dijo que le resulta sorprendente que ahora subiera fotos en vestido de baño, si cuando estaba en la escuela no le gustaba ninguna reunión que tuviera que ver con piscina o playa.

De acuerdo con la famosa, durante esta etapa fue muy insegura, debido a una experiencia que vivió y la privó de disfrutar con sus compañeros.

PUEDES VER: Vieto Soundsystem lanza su tercer sencillo ‘Confianza’

“Porque una vez en el baño de natación escuché que unas compañeras de clases estaban hablando mal de mi cuerpo. Y como se trataba de las chicas “populares” del salón, pues su palabra era ley… así que dejándome llevar por “el qué dirán” me perdí de disfrutar con mis amigos de tardes de piscinadas after school”, dijo Brid en una publicación en su cuenta de Instagram.

“DISFRUTA cada momento que te regala tu cuerpo, agradece por ese templo de carne y hueso en el que habitas. Dale el amor y cuidado que se merece, porque cada etapa pasa, nuestro cuerpo se cansa y tenemos los días contados”, dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.