Vieto Soundsystem lanza su tercer sencillo ‘Confianza’

Este nuevo sencillo corresponde al tercer lanzamiento del disco “Las Aventuras de Arsenio”.
Vieto Soundsystem lanza su tercer sencillo ‘Confianza’

Vieto Soundsystem lanza su tercer sencillo ‘Confianza’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

“Confianza” es el nombre del tercer sencillo que lanza Vieto Soundsystem, la agrupación de rock alternativo liderada por el destacado chef Fulvio Miranda.

El tema, que es un trabajo junto al cantante Carlos Méndez, quien lo motivó a creer en su inspiración.

“Confianza” nace justamente de su antónimo, representa la fuerza que te empuja para hacer lo que quieres pero no te atreves, es el rescate de ese amigo que te apoya y sostiene para que sigas adelante, destaca la nota de prensa.

Este nuevo sencillo corresponde al tercer lanzamiento del disco “Las Aventuras de Arsenio”, una obra muy íntima que florece desde la intimidad de Fulvio y sus amigos que comparten un sueño de hacer música juntos.

“Es curioso que en esta canción, por falta de confianza, sólo canté un pedazo, segundos que me dieron la confianza suficiente para cantar el resto de las canciones del disco Las Aventuras de Arsenio”, señaló Fulvio Miranda.

PUEDES VER: Carolina Brid: ‘Disfruta cada momento que te regala tu cuerpo’

El tema cuenta con la participación de Jaime Dario Pinzon(guitarra) , Ricardo Pinzón (teclados), Felix Barria (guitarra, acordeón, coros) y Alvin Anguizola (batería). El mismo fue producido por el ingeniero Ricky Merchant con la asistencia de Brian Rojas y masterizado en Argentina por Bryan Lele.

Para los seguidores de la banda, la canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Cabe señalar que Vieto Soundsystem es una banda que nació del sueño de hacer música entre amigos hace más de un año a principio de la pandemia por el COVID-19, inspirándose en la soledad de la ciudad,en la aquella incertidumbre que generó la situación y aquellas luchas mentales que muchos panameños lidiaban.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.