¿Celos? Rony Vargas cuestiona que Ricardo Icaza sea un presentador guapo

El orgullo de Chivo Chivo reaccionó de una manera no tan buena a una publicación en la que mencionaban que el presentador de TVMax tenía buenos atributos.
¿Celos? Rony Vargas cuestiona que Ricardo Icaza sea un presentador guapo

¿Celos? Rony Vargas cuestiona que Ricardo Icaza sea un presentador guapo

Por: Redacción / Web -

Como relajo y otros algo más serios han tomado la reacción del presentador Rony Vargas, esto a una publicación en la página de Cocoas en la que se afirma que el comentarista deportivo Ricardo Icaza es uno de los más guapos de Panamá.

LEE TAMBIÉN: JLo se escapa con Ben Affleck el fin de semana y Alex aún suspira por ella

En dicha publicación se da detalles de su carrera en la televisión,  atributos físicos, así como talentos que tiene más allá, además, también se muestran fotos con su pareja en todo momento.

 

 

 

Al ver esto, varias caras del patio reaccionaron, sin embargo, la que más llamó la atención fue lo que dijo Rony. "Anuncio pagado @RicardoIcaza507". Ante esto  Ricardo le respondió: "Inserte voz del meme. 'Te da rabia'".

Como era desperarse y conociendo a la gente en redes, de inmediante comenzaron a molestar a Rony por estar hablando del otro famoso.

"Te hace competencia, deja la envidia Rony", "No hay comparación entre ambos", "Vamos Rony deja esa vaina", "Cada uno tiene su estilo", "A mi me enseñaron que en pelea de parejas nadie debe meterse, en este caso de colegas", "Qué pasó con este man, lape", "Es en serio Rony, ¿qué pasa brother?", "Puras cue..das con estos dos", eran parte de los comentarios que se podían leer.

Aunque Rony no se queda atrás y también tiene lo suyo, varias damas le pidieron que dejara de hacer eso porque se veía un poco feo, aunque otros le pidieron que no se dejará y soltara sus riales para que le promocionen en redes diciendo que también esta guapo. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.