Colombiano que le robó fue deportado y su familia le reclama
Como recordarán, "la marichui" había denunciado ante Migración y las autoridades semanas atrás que este tipo se había robado de su local en Río Abajo en dos ocasiones.
¡Le salió la bruja! El presentador y empresario Franklyn Robinson reveló que el sujeto de origen colombiano que se metió a su local a robar varias veces, fue procesado y deportado.
Como recordarán, "la marichui" había denunciado ante Migración y las autoridades semanas atrás que este tipo había robado de su local en Río Abajo en dos ocasiones y se llevó dos compresores, uno para pintar autor y el otro del aire acondicionado.
"Lo procesaron y deportaron, la familia de él me ha escrito de Colombia que no sabe dónde está. ¿Por qué me preguntan a mí? Su familiar es un delincuente, no tengo culpa", indica.
Agrega: " Yo hice lo que tenía que hacer, puse la denuncia y que agradezcan a Dios que no lo agarré a palo, afortunadamente las autoridades hicieron su trabajo, lo deportaron, no sé dónde está".
Según Franklyn, entre más desempleo haya en Panamá, habrá más robos hurtos. Por eso pidió dar más opciones de dar trabajo, ayudar a los microempresarios y apoyarlos, dejando atrás lo burocracia que no ayuda mucho.