¡Como los grandes! Boza se presentó en LIV en Miami

La discoteca estuvo totalmente repleta.
¡Como los grandes! Boza se presentó en LIV en Miami

¡Como los grandes! Boza se presentó en LIV en Miami

Por: Redacción SHOW -

El artista panameño Humberto Ceballos, conocido como Boza, sigue ganando terreno en el exterior.

Y es que dio a conocer que se presentó en la discoteca de los famosos en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, se trata de LIV.

Ayer, el intérprete de “San Andrés” compartió en su red de Instagram un video de todo lo que vivió en esta noche especial.

En el mismo se pudo ver que el recinto tenía un lleno total, no cabía ningún alfiler. Boza estuvo acompañado de su “manager”, Faster y su productor.

Cabe destacar que en LIV también se han presentado los panameños Jorge Valdés Vázquez, conocido como Dímelo Flow, y Sech, cuyo nombre de pila es Carlos Isaías Morales.

PUEDES VER: Laboralmente agotada y mucho mejor de salud

Hace un mes, Boza estuvo por Colombia donde habló de todo un poco, en especial de lo que significa la música para él y en qué basa sus canciones.

“Me baso en todo lo que me sucede en mi vida, lo malo que la gente vive, lo que quiere escuchar. Lo que la gente quiere que transmita como artista, porque somos artistas, pero somos humanos, yo creo que la mejor conexión entre un artista y el público es eso”, dijo a Influencer Ícono en Colombia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.