Laboralmente agotada y mucho mejor de salud

Gaby Garrido expresó que jamás se ha arrepentido de que su vida sea en cierta manera pública, está agradecida con lo que tiene.
Laboralmente agotada y mucho mejor de salud

Laboralmente agotada y mucho mejor de salud

Escucha esta noticia

Por: Redacción SHOW -

La expresentadora panameña Gaby Garrido, quien reside en Barcelona, España, confesó que el quiste que tenía en sus ovarios se fue, por lo que manifestó que está mejor de salud.

Garrido habló del tema durante el juego de preguntas de la plataforma de Instagram, donde contestó algunas interrogantes de sus seguidores.

Publicidad

Un seguidor le preguntó que cómo se sentía, a lo que ella respondió que mucho mejor.

De salud me siento mejor, ya el quiste que tenía en el ovario se fue y finalmente siento que está volviendo todo a la normalidad”, comentó la istmeña.

Por otro lado, mencionó que se encuentra laboralmente agotada “ja, ja, se me está juntando todo, pero bueno ser independiente es así, pero feliz porque hay trabajo... Emocionalmente feliz como una lombriz”.

PUEDES LEER: ¡Como los grandes! Boza se presentó en LIV en Miami

En tanto, expresó que jamás se ha arrepentido de que su vida sea en cierta manera pública, está agradecida con lo que tiene.

“No para nada, esto como todo en la vida tiene sus pros y contras, pero es la vida que me correspondía estoy agradecida por eso”, dijo.

Añadió: “Hubo cosas dolorosas, pero también hermosas y al final yo muestro lo que quiero que vean, hay cosas que siempre serán para mí”.

También mencionó que el hábito del ahorro es tan importante para los independientes, que no tienen salario fijo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.