¡Corredera! Hallan explosivo antes del concierto gratuito de Shakira en Brasil
A pesar del hecho, los preparativos técnicos continúan sin interrupciones, asegurando que el escenario estará listo para la presentación de Shakira.
La Policía de Brasil informó que localizó un objeto explosivo en las inmediaciones de Copacabana en donde Shakira dará un concierto gratuito
Autoridades de Río de Janeiro, en Brasil, activaron sus protocolos de seguridad tras el hallazgo de un objeto explosivo en la emblemática playa de Copacabana, zona donde Shakira ofrecerá de forma gratuita un concierto el próximo 2 de mayo.
Según los informes, esto ocurrió precisamente en el sector donde se llevan a cabo las labores de montaje de escenario y vallas perimetrales de donde se realizará el espectáculo masivo de Shakira en Brasil.
Un equipo especializado en desactivación de explosivos acudió al paseo marítimo durante las primeras horas del martes 14 de abril para retirar el objeto, identificado posteriormente como una granada aturdidora.
Pese a que se trata de un dispositivo diseñado para incapacitar mediante luz y sonido intensos sin ser letal, su presencia generó una respuesta inmediata de las fuerzas del orden para garantizar la integridad de los trabajadores.
Por el momento, las investigaciones continúan abiertas para determinar el origen del dispositivo en un área que registra una intensa actividad por la construcción de una tarima monumental que servirá para el concierto de Shakira frente al Hotel Copacabana Palace.
A pesar del hecho, los preparativos técnicos continúan sin interrupciones, asegurando que el escenario estará listo para la presentación de Shakira.
