¿Daddy Yankee le tira a 'El Chombo' por la muerte del reguetón?

Hace poco el productor Rodney Clark causó una gran polémica al afirma que este tipo de música había pasado a mejor vida.
¿Daddy Yankee le tira a 'El Chombo' por la muerte del reguetón?

¿Daddy Yankee le tira a 'El Chombo' por la muerte del reguetón?

Por: Redacción / Web -

El cantante urbano Daddy Yankee tiene las redes activadas, esto tras eliminar sus publicaciones en Instagram y lanzar una publicación en la que se refiere a la muerte del reguetón.

LEE TAMBIÉN: Ana Quintero: 'No soy la mamá de Polo Polo, soy su novia'

Muchos fanáticos han especulado de todo por desaparición de la cuenta en Instagram de Daddy Yankee, la que hasta hace unos días continuaba actualizándose con imágenes y videos inéditos.

Al intentar ingresar al perfil del artista, la página de @daddyyankee arroja el clásico error "Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página".

Ahora, no es el único artista que está teniendo un comportamiento mas bien extraño en la plataforma, pues varias figuras de la música urbana han eliminado su río completo de publicaciones en Instagram.

Además de este, que en otras ocasiones lo hacen para generar expectativa y realizar el lanzamiento de nuevas canciones o disco, también ha llamado la atención lo que puso en Twitter, algo que hace mucha referencia a lo dicho por El Chombo.

Como recordarán, Rodney Clark quedó metido en una polémica al decir que el reguetón había muerto, algo que muchos puertorriqueños no aceptaban y debido a esto le dijeron de todo al productor panameño.

"Lo único que muere del reguetón son los artistas y productores, exclúyanme de esa. Estoy Puesto pal’ #Problema  #dyarmy", dijo Yankee.

Aunque no tagueó al panameño, se pueden leer cientos de comentarios en los que hacen referencia al tema, pero el artista no ha dicho nada de esto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.