Daluna llevó regalos a niños en Ghana y extraviaron sus maletas

Ella visitó este país hace unos meses y quedó encantada con todo lo que pudo ver.
Daluna llevó regalos a niños en Ghana y extraviaron sus maletas

Daluna llevó regalos a niños en Ghana y extraviaron sus maletas

Por: Alexis Lorenzo -

La conocida Frieda Kraemer, mejor conocida como Daluna se encuentra por Ghana, sin embargo, no todo es felicidad pues pasó un mal rato en el aeropuerto de este país, debido a que se perdieron sus maletas en el área de equipajes.

LEA TAMBIÉN: Erika Parker está cotizada y es la portada de una revista internacional

"Cuatro días en Ghana sin maletas. Aún no he podido subir la montaña para llevarle las cosas a los niños por la culpa de la aerolínea. Pero me he comprado un montón de ropa africana. La aerolínea sea salva que aquí no dan factura", dijo Daluna.

Según Daluna, tuvo que armar su alboroto dónde guardaban las maletas para que parecieran, pues no quería quedarle mal a los pequeñines que esperaban sus regalos de Navidad. Afortunadamente para ella, todo se resolvió.

La famosa decidió volver a este país, luego de visitarlo en el mes de mayo de este año y conocer a muchas personas que le robaron el corazón.

Como es de esperarse, todo lo está documentando, pues en un futuro quiere que más personas vean lo hermoso de este lugar y lo feliz que vive la gente a pesar de tener pocos recursos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.