Dayanara Torres se empelota para apoyar la lucha contra el cáncer

A principios de febrero de 2019, la modelo reveló que padecía de melanoma y que ya tenía tras de sí una segunda cirugía en la parte trasera de una rodilla. Tras años de lucha pudo vencer esta enfermedad.
Dayanara Torres se empelota para apoyar la lucha contra el cáncer

Dayanara Torres se empelota para apoyar la lucha contra el cáncer

Por: Redacción / Web -

La Miss Universo 1993, la puertorriqueña Dayanara Torres, decidió desnudarse en las redes sociales, esto con la intención de apoyar a la campaña"#GetNaked" (Desnúdate) de la Fundación para la Investigación del Melanoma que buscar concienciar sobre el tipo de cáncer que ella padeció.

LEE TAMBIÉN: Arcángel prende las redes al juntarse con Sech en su nuevo tema

A principios de febrero de 2019 Torres reveló que padecía de melanoma y que ya tenía tras de sí una segunda cirugía en la parte trasera de una rodilla.

La que fuera esposa de Marc Anthony aseguró en aquel entonces, a través de su cuenta oficial en Instagram, que el cáncer provenía de un lunar en un área que "apareció" y al que no prestó atención.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#G

El 26 de febrero de este año anunció que ya había completado el tratamiento de radiación, mientras que el pasado 24 de marzo informó que se encontraba libre de cáncer.

"Como sobreviviente del melanoma metastasico en etapa 3, es sumamente importante para mí que todos comprendan la gravedad de este tipo de cáncer y que sepan que un examen mensual de la piel de cuerpo completo podría salvarles la vida", señaló en sus redes sociales.

Además, ha recordado que el melanoma "no discrimina por edad, raza o género. ¡Todas las personas corren el riesgo de padecerlo!".

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#GetNaked Me 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.