De urgencia al hospital con su hijo, tras ingerir sus medicamentos

Anne Lorain se llevó tremendo susto, su segundo hijo ingirió más de 20 pastillas que ella toma para su artritis, trastorno que le fue detectado hace poco.
De urgencia al hospital con su hijo, tras ingerir sus medicamentos

De urgencia al hospital con su hijo, tras ingerir sus medicamentos

Por: Marlene González [email protected] -

Tremendo susto se llevó la cantante Anne Lorain y su esposo con su segundo hijo, Ikal, después de que este se tomara un medicamento de Anne, que es en forma de gomita.

Según detalló la ex Latin American Idol, ella trabaja desde casa, y estaba haciendo unos trabajitos, y su esposo también estaba en casa realizando otras tareas, y en cuestión de segundos Ikal, se fue al segundo piso de la casa, donde están las habitaciones, y, aunque las pastillas estaba en un lugar alto, el pequeño se las ingenió y las agarró, ingiriendo un aproximado de 20 pastillas o más, calcula Anne.

Publicidad

Afirmó que fue Noah, su hijo mayor, quien se percató de lo que hacía su hermano y de inmediato les informó, por lo que pudieron actuar rápido y llevarlo al hospital, donde de inmediato le hicieron un lavado y otros procedimientos para eliminar el medicamento del sistema corporal de IKaly que causara algún daño.

Manifestó que gracias a Dios, aunque fue tremendo susto, el pequeño está bien y en observación. Lo que le entristece es que no puede estar acompañando a su bebé, pues como saben hace unos días tuvo un esguince en el tobillo, debido a que se cayó, producto de un desmayo.

En cuanto al tema del desmayo, del que tuvo más de uno en un mismo días, y por lo cual se realizó una serie de estudios, comentó que los análisis arrojaron que padece artritis, por lo que le siguen haciendo exámenes médicos para detectar que tipo de artritis padece.

El medicamento que ingirió su hijo es parte del tratamiento que Anne está tomando para tratar la enfermedad.

Contenido Premium: 
0