Delany Precilla: ‘De mamá a mamacita’

La influencer mostró su antes y después, de ser madre o ama de casa.
Delany Precilla: ‘De mamá a mamacita’

Delany Precilla: ‘De mamá a mamacita’

Por: Redacción SHOW -

La exparticipante de Esto es Guerra, Delany Precilla, es una de las mamacitas más sexy del patio, y la evidencia son las fotos de infarto que sube a sus redes sociales.

A pesar de dar dado a luz a dos hijos, mantiene una figura envidiable, ella dice que se transforma de mamá a mamacita.

Y es que la hora esposa de Paul McDonald subió un video con el tema de Rosalía, "Saoko", en el que mostró su antes y después, de ser madre o ama de casa, sostenía un café en mano y mamaderas para luego convertirse en una mamacita.

En el video lució un vestido negro transparente, que dejó a muchos de sus seguidores con la boca abierta. Con el sensual vestido dejó ver su ropa interior.

PUEDES VER:

“De mamá a mamacita. Ser mamá, no quita tu esencia. Afortunadamente somos mujeres y podemos ser muchas cosas juntas.”, comentó Precilla en el post junto al video.

Tras su publicación, Delany recibió muchos halagos, entre ellos el de la cantante Karen Peralta, quien le dijo que es más que desde mamá estaba mamacita.

“Mismo vestido que usó Megan Fox. Te queda espectacular”, “Puro fuego”, “Bella siempre”, “Hermosa por dentro y por fuera, Dios te bendiga y a tu familia, no dejamos de ser hermosas por ser mamá”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.