Delany y Paul se casaron hace meses

Paul dijo que ellos están acostumbrados a las críticas de las redes sociales, que para ellos es algo normal, pero destacó las buenas vibras que reciben.
Delany y Paul se casaron hace meses

Delany y Paul se casaron hace meses

Por: Redacción SHOW -

Los exparticipantes de Esto es Guerra, Delany Precilla y Paul McDonald, se lo tenían callado, se casaron hace meses, así se lo confesaron a sus seguidores.

Y es que al parecer que sin tantos bombos y platillos, la pareja de influencers selló su amor, “Ya estamos casados hace meses”, dijo McDonald, en el juego de preguntas de la plataforma de Instagram.

Por otro lado, brindó consejos para mantener una buena relación "no es fácil, discutimos y tenemos problemas como todas las parejas, pero siempre buscamos la manera de solucionarlo para seguir avanzando. Tener tiempo de pareja es importante para nosotros". expresó Paul.

PUEDES VER: Flex la rompió en su gira en Perú

Por último, mencionó que ellos están acostumbrados a las críticas de las redes sociales, que para ellos es algo normal, pero destacó las buenas vibras que reciben.

Las preguntas hechas a Paul fueron fuertes, una de ellas fue cuántas veces le hace el amor a Delany y qué parte del cuerpo le gusta de su esposa y madre de sus hijas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.