Despiden a Dundunsuá por amenazar a sus compañeros con arma blanca

Hilaria Headley, trabajaba en el Municipio de Colón como inspectora en el departamento de Ornato, Aseo y Orden Público.
Despiden a Dundunsuá por amenazar a sus compañeros con arma blanca

Despiden a Dundunsuá por amenazar a sus compañeros con arma blanca

Por: Redacción -

¿Qué pasó? Hilaria Headley, mejor conocida en los medios como 'Dundunsuá', fue despedida del Municipio de Colón, por amenazar a sus compañeros con un arma blanca. Esto se supo, por un comunicado emitido por el Departamento de Relaciones Públicas de esa entidad.

LEA TAMBIÉN: Doralys habló más de Polo Polo y él borró sus fotos con Ashlany

Según el comunicado, Hilaria fue destituida luego de amenazar con un objeto peligroso el día 28 de diciembre del 2018 a funcionarios municipales, por el descuento de dos días que se le hizo, debido a que se ausentó en múltiples ocasiones de su trabajo y se le hizo varios llamados de atención. "La administración municipal del Alcalde Federico Policani no puede dejar pasar por alto está acción de intimidación, donde la señora Hilaria Leonor Headley atentó contra la vida e integridad de colaboradores municipales y gracias a Dios nadie resultó herido", dice la misiva.

Por supuesto, al ver esta publicación, Dundunsuá no se quedó callada e hizo un live en su cuenta de Instagram, en el mismo dijo que es una persona de carne y hueso y no iba a permitir que nadie abusara de ella. Admitió que debe mejorar su carácter, sin embargo nunca sacó un arma blanca.

Hilaria denunció allí mismo que nunca le dieron ni siquiera su ficha del seguro, "Se merecían eso y más y no me arrepiento... soy sincera y hago mis en vivos en todo Panamá para que no formen bochinche... Admito que hice mal... no me arrepiento".  Al final recalca que algo grande vendrá para ella de parte de Dios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.