Dímelo Flow promete a sus fanáticos el mejor disco

El álbum será lanzado a finales de este mes, según el productor panameño.
Dímelo Flow promete a sus fanáticos el mejor disco

Dímelo Flow promete a sus fanáticos el mejor disco

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La productor panameño Jorge Valdés Vázquez, conocido como Dímelo Flow, está más emocionado que niño con juguete nuevo, pero no es para menos, pues cada día se acerca el estreno de su primer álbum “Always Dream”.

Vásquez promete que este disco estará fabuloso, pues ha trabajado para dar lo mejor a su público, además es su sueño más anhelado. El álbum será lanzado a finales de este mes.

"Como les dije mi disco viene pronto, estoy preparando todo, los videos y canciones... Que para ustedes sea el mejor disco”, dijo el productor, de 33 años.

“Always Dream” contará con 26 temas y tendrá colaboración de BCA, Boza, Chamaco, Luny Tunes, El Chombo, Farruko, Sech, Arcángel y María Becerra, entre otros más.

PUEDES LEER: Jorge Gómez muestra el odio que le tienen en las redes

Pero como el objetivo de este trabajo es cautivar a sus fanáticos, Dímelo Flow les pide que le digan qué artistas les gustaría que cantarán juntos "Cuál sería tu colaboración favorita, que dos o tres artistas unirías para una canción", dijo ayer.

Para mí este mes es un momento especial en mi vida y en mi carrera, yo crecí y soñé con hacer un disco como este, de varios artistas... Con el favor de Dios espero que les guste”, comentó sobre este proyecto, hace unos días.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.