Don Omar, Tego, Yomo e Ivy llegan el mismo día del concierto, prometen lucirse

Los artistas vienen con su propia seguridad.
Don Omar, Tego, Yomo e Ivy llegan el mismo día del concierto, prometen lucirse

Don Omar, Tego, Yomo e Ivy llegan el mismo día del concierto, prometen lucirse

Por: Alexis Lorenzo -

Reguetón del viejo y del nuevo, así como colaboraciones, esto es lo que promete la presentación en Panamá de Don Omar, Ivy Queen, Yomo y Baby Rasta & Gringo, para el evento llamado "El Choli se muda a Panamá City", que se realizará el próximo 17 de agosto.

LEA TAMBIÉN: Diego de Obaldía hará que los panameños amen a los próceres de la patria

Ariel "Chino" Lim Yueng, encargado de toda la producción de este concierto, detalló que los artistas llegan el mismo día de su presentación a Panamá, sin embargo como ya es conocido, un grupo arribará días antes, para coordinar el arreglo del escenario, luces y todo para que sea una presentación de lujo.

"Con Don Omar, pude ver su presentación en Medellín y fue espectacular. Se tiene un establecido entre 1 hora y media a dos horas. Por supuesto los últimos en presentarse serían Tego Calderón y Don Omar", detalló.

El encargado de abrir este "show" internacional será El Roockie, posterior a él, seguirá lo más probable Ivy Queen, Yomo y Baby Rasta & Gringo, aunque ese orden, aún no está completamente definido.

Por este evento, hay mucha expectativa, pues todos ellos son cantantes con mucha trayectoria y en Panamá se les quiere mucho. Mencionan que los boletos se están vendiendo muy bien.

Anteriormente se mencionó por parte de Dj Yankee, que todos los artistas se alojarían en un hotel cinco estrellas y vienen con su propia seguridad que los acompaña a todos lados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.