Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor de edad

El famoso actor de Nickelodeon podría ir a prisión por este caso.
Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor de edad

Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor de edad

Por: Redacción / Web -

El conocido actor y cantante Drake Bell, exestrella del popular programa de Nickelodeon Drake & Josh, se declaró culpable de los cargos de un delito grave de poner en peligro a una menor y un delito menor de difundir material perjudicial para menores.

LEE TAMBIÉN: Rubén Blades recibe la 'Medalla de Oro al Mérito' a manos del rey Felipe VI

Bell, de 34 años, de West Hollywood, California, se declaró culpable a través de Zoom y se fijó la fecha de sentencia para el 12 de julio en Cleveland.

Al parecer, las acusaciones están relacionadas con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

El abogado defensor Ian Friedman dijo  que no podía comentar sobre el caso, pero dijo que se revelará en la sentencia “por qué el Sr. Bell decidió presentar la declaración de culpabilidad de hoy”.

Drake se había declarado inocente de los cargos a principios de este mes.

Tyler Sinclair, portavoz de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, dijo en ese momento que la niña se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018 y estas se comunicaron con la policía de Cleveland, lo que provocó una investigación.

El cargo de intento de poner en peligro a menores se relaciona con el concierto, dijo Sinclair, donde Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de daño para la víctima. Sinclair no dio más detalles.

Se ha revelado que Bell y la jovencita habían desarrollado una relación en línea varios años antes del concierto. "El cargo de difusión de material dañino se refiere a que Bell le envió a la niña mensajes inapropiados en las redes sociales”, señaló la parte acusadora. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.