Dubosky, ¿Le tira indirecta en su ‘freestyle’ a El Boza?

Cibernautas afirman que esto era una indirecta para El Boza, pues es uno de los artistas nacionales que está firmado con una disquera internacional.
Dubosky, ¿Le tira indirecta en su ‘freestyle’ a El Boza?

Dubosky, ¿Le tira indirecta en su ‘freestyle’ a El Boza?

Por: Marlene González [email protected] -

A los cibernautas, no se les escapa nada, y muchos le cayeron en plancha a Dubosky, después de que, en un en vivo, que compartió como video en su cuenta de Instagram, tiró un freestyle expresando que falta un comandante en el género en Panamá, que artistas quieren ser internacional y sueltan migajas de Bad Bunny, entre otras letras.

Según expresaban los cibernautas, esto era una indirecta para El Boza, pues es uno de los artistas nacionales que está firmado con una disquera internacional. “Artistas por ahí quieren ser internacional, firman con la Universal, se firman con la Sony y cuando tu les ves el flow son las migajas de Bad Bunny, el Bosky les recomienda que no esté comprando prenda si tu vives alquilado y tu estás pagando renta, ten tu mente de empresario, porque aquí lo necesario es educar a los niños y sacar a la viejita del barrio”, dice el de la Máxima bandera.

“Deje el dolor y la envidia y camine a escribir algo que sirva”, “si hay dolor que no se note”, “Tirándole a El Boza, no estas firmado, madura, sino nunca el progreso acariciará tus lares”, fueron algunos de los comentarios que cibernautas dejaron en las redes tras la letra improvisada de Dubosky.

También expresaban que Dubosky ya ni suena ni truena, y por esto ahora quiere tirar indirectas para volver a dar que hablar y que la gente no se olvide de él.

Uno de los últimos tema que estrenó Dubosky fue “Cuchi Baby”, a dúo con Anyuri.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.