‘Duna’, un viaje mítico y emocional de un héroe

Cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que debe viajar al planeta más peligroso para asegurar el futuro de su familia y su pueblo.
‘Duna’, un viaje mítico y emocional de un héroe

‘Duna’, un viaje mítico y emocional de un héroe

Por: Redacción Show -

“Duna”, que es la adaptación del destacado “bestseller” de Frank Herbert, llega a Panamá en busca de cautivar a los amantes del cine.

Es una coproducción internacional de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Hungría y constituye la primera entrega de dos películas basada en una nueva versión revisada fiel a la novela homónima de 1965 de Frank Herbert.

La misma está protagonizada por: Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Jason Momoa y David Dastmalchian.

“Duna” es el viaje mítico y cargado de emociones de un héroe. Cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido con un gran destino que trasciende su comprensión; él debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo.

PUEDES VER: Halloween Kills: Michael Myers está de regreso

Las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro del recurso más valioso que existe (un producto básico capaz de activar el mayor potencial de la humanidad), que se encuentra exclusivamente en ese planeta. Sobrevivirán solo quienes puedan conquistar su miedo.

Producida por Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures y dirigida por Denis Villeneuve.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.