Dundunsuá selló su amor ante los ojos de Dios

Dundunsuá fue entregada en el altar por dos personas, entre ellos el diputado Jair “Bolota” Salazar.
Dundunsuá selló su amor ante los ojos de Dios

Dundunsuá selló su amor ante los ojos de Dios

Por: Redacción Show -

La colonense Hilaria Headley, conocida como Dundunsuá, selló su amor ante los ojos de Dios con Jamal Coya, el sábado 16 de octubre.

Rodeados de amigos, familiares y conocidos, Headley, quien saltó a la fama luego de un video viral donde ella le salvaba la vida a un hombre que intentaba suicidarse, subió al altar para unir su vida ante Dios con su pareja de dos años.

Dundunsuá fue entregada en el altar por dos personas, entre ellos el diputado Jair “Bolota” Salazar. Tras la ceremonia ella subió una fotografía con el siguiente texto: "Mis papás. Los amo mucho, gracias por compartir conmigo este momento muy especial".

La ceremonia fue transmitida en directo. Su esposo contó su historia de amor, todo empezó cuando la conoció a los 12 años, pero ambos tuvieron varias parejas sentimentales.

PUEDES VER: Sara y Agustín tendrán un varón

“Desde el momento en que la vi, años, muchos años, sino que ella siempre era alocada y todo el mundo en a ritmo... yo conozco todas las casas donde Dundu ha ido a vivir, yo era uno de los que esperaba que los maridos se fueran a trabajar y yo me metía, yo era tan liso”, dijo Jamal.

Por su parte, Headley dijo: “Cuando dije que sí, nadie puede decir que no”.

La pareja ha comentado, en varias ocasiones, lo mucho que han cambiado sus vidas, ellos entregaron su vida a Jesús, quien es el centro de su matrimonio, según Dundunsuá.

Hilaria se casó por lo civil hace un año, y tiene un hijo en común con Coya.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.