Sara y Agustín tendrán un varón

Sara y Agustín tendrán un varón

Sara y Agustín tendrán un varón

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Rodeados de familiares y amigos, la presentadora Sara Bello y su esposo Agustín De Gracia revelaron que serán padres de un varón.

En una reunión, llena del amor de sus familiares, y en donde no podía faltar como todo una reina, los fuegos artificiales, para dar a conocer el sexo del primer fruto de su amor.

La pareja, que vestía demasiado elegante, reveló el momento más esperado por los presentes, tras lanzar unos fuegos artificiales, posteriormente pusieron humo del color azul para anunciar que será un varón. La pareja saltó de la emoción y celebraron con los que estaban en el lugar.

PUEDES VER: Dundunsuá selló su amor ante los ojos de Dios

Cabe señalar que, tras la publicación de video del evento, los esposos le llovieron críticas, ya que muchos de los seguidores señalaron que en los videos se vieran con poco sentimientos, posteriormente la pareja salió al pasó de los malos comentarios.

“Fue nuestra decisión, la emoción era tan grande que no podíamos esperar”, señaló Bello. Mientras que Agustín puso en su lugar a un seguidor, que le preguntó ¿Oye, y dónde está la emoción? a lo que él respondió: “En el orgasmo, cuando se concibió”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.