El Boza piensa en grande y es invitado a un evento con Ozuna en Cancún

Tras la firma con Sony Music Centroamérica ha cambiado todo e incluso está aprendiendo inglés para desempeñarse mejor en el mercado aglosajón.
El Boza piensa en grande y es invitado a un evento con Ozuna en Cancún

El Boza piensa en grande y es invitado a un evento con Ozuna en Cancún

Por: Redacción / Web -

Aunque hace unos meses era un sueño y recibió muchas críticas por su forma de hablar, el cantante panameño El Boza va logrando lo que tanto deseaba y ahora le están saliendo las oportunidades para participar en grandes eventos internacionales.

LEE TAMBIÉN: ¿Y el tatuaje Anuel? Fans quieren saber cómo se borrará a Karol G

Entre las novedades que anunció el famoso, está la invitación para participar en un fiesta de playa, con discoteca, en un conocido resort de Cancún, esto en el mismo evento en el que participará el artista Ozuna.

 

 

 

Un fin de semana de conciertos, fiestas en la playa, noches de discoteca, todo en resort de lujo en Cancún”, informó Ozuna.

Nos vemos en noviembre mi gente, espero ver a muchos panameños en Cancún”, dijo El Boza en Instagram.

Serán cuatro días de evento en los que estará  Ozuna en compañía de DJ Snake, Myke Towers, Wisin, Nathy Peluso, Alex Sensation y El Boza, además de los DJ sets de DJ Camilo, Dímelo Flow y Caleb Calloway.

Otro panameño que estará es el DJ Jorge Valdés Vázquez, conocido como Dímelo Flow, quien compartió también la imagen del festival.

Hace unos meses el famoso era criticado por no dejar de cantar chacalería, sin embargo, tras la firma con Sony Music Centroamérica ha cambiado todo e incluso está aprendiendo inglés para desempeñarse mejor en el mercado aglosajón. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.