El Chombo: 'El reguetón ha muerto y el pop es un parásito que se pega a todo'

El productor asegura que no quiere crear controversia con esto, pero sí desea que las personas comprendan que es la realidad actual.
El Chombo: 'El reguetón ha muerto y el pop es un parásito que se pega a todo'

El Chombo: 'El reguetón ha muerto y el pop es un parásito que se pega a todo'

Por: Redacción / Web -

Rodney Clark, mejor conocido como "El Chombo", decidió acabar con los rumores, especulaciones y malas intepretaciones a sus palabras, esto tras difundirse una entrevista que le realizara el locutor Molusco y en el que afirmara que el pop no era un género, además, que el reguetón había muerto.

LEE TAMBIÉN: Panameños apoyan a Liza y afirman que Floyd fue muy grosero con ella

Como ya se mencionó en una nota anterior, el motivo principal de la entrevista, era aclarar con él, una duda surgida durante otra reciente entrevista, realizada por Molusco, a sus compatriotas Anuel AA y Ozuna, en la que no lograron ponerse de acuerdo sobre si el pop es un género como tal, o no.

En un video que subió Rodney, aclaró punto por punto a cada productor y artista que lo ha cuestionado, que el pop es prácticamente cualquier tema que sea mejorado con melodías, arreglos e instrumentación, con el objetivo de lograr que la gran mayoría del público guste de él. Este ejemplo, prueba que tiene razón.

"El pop es un parásito de todos los géneros, que necesita pegarse a los demás y sigue luego su camino. El pop es como un agujero negro y absorbe todo a su alrededor", recalcó.

El Chombo asegura que no quiere crear controversia con esto, pero sí desea que las personas comprendan que es la realidad, además, todo esto lo basa en su extenso conocimiento de la música. 

Respecto a la muerte del reguetón, les dijo que eso pasó hace rato y el hecho que muchos puertorriqueños no lo quieren aceptar, eso lo respeta, pero les explica que muchos artistas han migrado a otros géneros y olvidaron el origen de la palabra. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.