El Huevo Rosa nunca se entregó, ya tienen a los nominados del 2020

Según Ricardo Beteta pasarán la página con el excandidato presidencial Marco Ameglio. Nunca pudieron dar con él y prefieren olvidar el tema.
El Huevo Rosa nunca se entregó, ya tienen a los nominados del 2020

El Huevo Rosa nunca se entregó, ya tienen a los nominados del 2020

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de tantas vueltas y peros, al final la Asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá (AHMNP), reveló que el Huevo Rosa de este año no se entregará al excandidato presidencial Marco Ameglio.

LEA TAMBIÉN: Irá en busca de sus sueños a México

Según Ricardo Beteta, le pusieron tantas excusas y nadie pudo dar con el ganador a pesar que hicieron todas las gestiones. "Lamentablemente no se puede hacer nada más. Es la primera vez que pasa esto y hay que darle vuelta a la página. Sabemos que esto no le agrada a muchos, pero aunque nadie se había desaparecido de esa manera antes", detalló.

Una de las novedades que adelantaron luego de pasar por este chasco, es que ya están organizando la marcha del 2020. Beteta, afirma que ya tienen una lista de nombres para ganarse este premio el próximo año, para ellos hay muchas personas que han hecho méritos para resultar ganadores.

Además, también se ha decidido que la marcha se mueva para la Cinta Costera, esto debido a que muchas personas se han molestado por haberla realizando en el Casco Antiguo.

Según Beteta, habrá algunos cambios de este evento para el otro año, pero no perderán su esencia.

Por otro lado, están realizando diferentes actividades con la asociación, para exigir respeto y defender a la comunidad LGBTQI+. El próximo mes tendrán un foro centroamericano para dialogar de los problemas que sufren las personas en esta región del mundo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.