El Puma aprovecha su segunda oportunidad y le da las gracias a Erika Ender

"Si Dios me regaló más tiempo es porque me hace falta o tenía que hacer algo que todavía no había cumplido”, reconoció el artista.
El Puma aprovecha su segunda oportunidad y le da las gracias a Erika Ender

El Puma aprovecha su segunda oportunidad y le da las gracias a Erika Ender

Por: Redacción / Web -

A dos años del doble trasplante de pulmón que le devolvió la salud, tras haberse despedido tres veces, el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” desea atender varios pendientes en esta segunda oportunidad de vida.

LEA TAMBIÉN: Bad Bunny y Sech tiran plena enfocada en parejas heterosexuales y del mismo sexo

"Dios no hace excepción de personas, pero le plació regalarme un tiempo más. Se lo pedí de todo corazón porque me despedí como tres veces, pero tenía cosas que no había hecho y quería hacerlas mejor, rectificar otras, hasta que ocurrió el milagro. Si Dios me regaló más tiempo es porque me hace falta o tenía que hacer algo que todavía no había cumplido”, reconoció el artista.

Además de hablar de sus experiencias religiosas, también se refirió a varios temas que parecían quedar inconclusos antes de realizarse este doble transplante.

“Hay unas privadas que no las digo, que van a suceder porque para eso estamos en el cuerpo. Y otras cosas sí (las digo): como disfrutar cada momento, cada día, segundo e instante. Los shows disfrutarlos más y a la gente, antes se hacía un monólogo musical, ahora me los quiero llevar grabados. Y yo cambiar, ser otra persona porque aunque uno es cristiano antes y después, todos tenemos muchos defectos y necesito eliminarlos”, expresó reservándose las fallas.

José Luis Rodríguez le debe mucho a la panameña Erika Ender

Para el artista, el nombre de Erika Ender representa  alguien muy especial en su vida, pues gracias a ella aprendió muchas cosas. Debido a esto grabaron un tema juntos llamado "Agradecido" y lo cantarán a dúo el próximo 23 de febrero en Miami.

Ella tuvo la gentileza de ir a mi casa, conversamos como tres a cuatro horas. Después de eso, esta mujer fabulosa agarró la guitarra y empezó a componer, y cada línea roza mi vida por completo”, comentó.

Por supuesto, Erika Ender le dedicó unas palabras al intérprete de "Dueño de nada" y aseguró que estar junto a este gran artista es una gran experiencia.

"Con la alegría de contarles que celebraremos este mes del amor y la amistad en un super concierto con los grandes ídolos de la canción hispana @elpumaoficial y @leodanoficial Tengo el honor de ser la invitada especial de esta velada única. Nos vemos este 23 de febrero en el @jameslknightcenter de Miami", resaltó.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.