El Tachi se prepara para su primer show

El artista terminará su condena el 28 de agosto.
El Tachi se prepara para su primer show

El Tachi se prepara para su primer show

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El artista panameño de género urbano, Eustacio Fidel Guerra, conocido como El Tachi, está contando los días para su regreso a las tarimas, pues el próximo 28 de agosto terminará de cumplir su sentencia por el delito posesión y tráfico de armas.

Recordemos que, El Tachi fue condenado a 60 meses de prisión tras ser detenido el 29 marzo del 2017 con un arma de fuego sin permiso. Actualmente se mantiene en libertad vigilada, desde junio del año pasado.

A pocos días de cumplir con su condena, Guerra se alista para esa primera presentación, por lo que pidió a sus fanáticos que le digan qué canciones le gustaría que cantará en su “show”.

“Qué canción quieren escuchar en mi primer ‘show’, cuál es la que estás esperando”, dijo el artista. Al instante sus fieles seguidores le respondieron que “Movie”, “Ex”, “Tus Fallos”, “Nos Miran” y “Fans”, entre otras más.

Tras su salida de prisión, El Tachi lanzó su disco “Reset”, que está conformado por nueve temas, que incluye colaboraciones de Akim e Italian Somalí, entre otros más.

NO PUEDES VER: Sech se presentará en Londres la próxima semana

Hace un mes, el panameño fue firmado por la disquera Warner Music México.

“Dios siempre ha sido bueno, todo el tiempo. Gracias, por todo padre... Malo, feo y bonito”, expresó El Tachi sobre ese momento especial.

Por otro lado, el pasado 23 de junio lanzó el remix del tema “Movie” junto a Akim, Yemil y De La Ghetto. Después de salir de prisión se ha mantenido trabajando.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.