Elisama le rindió tributo a Selena Quintanilla

La artista interpretó el tema "Como una flor" de Reina del Tex-Mex.
Elisama le rindió tributo a Selena Quintanilla

Elisama le rindió tributo a Selena Quintanilla

Por: Redacción/Show -

A la cantante panameña Elisama la llenaron de elogios, luego de compartir su interpretación del tema “Como una flor” de la fallecida Selena Quintanilla.

El pasado 31 de marzo se cumplió otro año de la desaparición física de la artista y fueron muchos los fanáticos que la recordaron, uno de ellos fue la panameña, Elisama, quien en la plataforma de Tik Tok cantó “Como la flor”, uno de los éxitos de Quintanilla.

“Selena es una artista que mi mamá me mostró por primera vez y desde que escuché su música fui su fan. Aunque ya no está en cuerpo con nosotros, dejó un legado increíble que aún sigue inspirando a muchos latinos”.

LEE TAMBIÉN: Camilo y Evaluna se convirtieron en padres de una niña

Añadió: “Te amo Selena #selenaforever obvio no quería que esa fecha pasara desapercibida así que para ti reina hasta el cielo”.

La artista recibió muchos elogios por parte de sus seguidores. “Que niveeeeeel babyyyyy. Así acapela sin pista ni arreglo ni nada de nada para que respete todo el mundo”, “Buena Acapella”, “Y yo soy fan tuyo desde q te vi haciendo videos”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Quintanilla fue asesinada (en 1995) por Yolanda Saldívar, quien era una de sus amigas y socia. Saldívar está pagando su crimen en presión.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.