Elmis dice que han querido censurar la cinta 'Sancocho Presidencial'

No es la primera vez que le pasa esto, todo por tocar temas políticos y escándalos actuales que se han dado.
Elmis dice que han querido censurar la cinta 'Sancocho Presidencial'

Elmis dice que han querido censurar la cinta 'Sancocho Presidencial'

Por: Redacción / Web -

El conocido Emis Castillo contó que desde hace un tiempo ha podido conocer que le están queriendo censurar su cinta "Sancocho Presidencial", una sátira que detalla varios sucesos políticos en Panamá y del actual Gobierno.

LEE TAMBIÉN: ‘Ser cobarde no es una opción cuando te detectan cáncer’

Elmis había dicho hace un tiempo que esto era de esperarse, pues se tocan temas polémicos que se han dado, sin embargo, al punto de querer sacarla de cartelera le parece bastante inusual.

Desde sus anteriores cintas como "Locos al poder" hasta ahora con esta historia ha sentido que lo han querido sacar para evitar que se conozca lo que pasa en Panamá.

El problema parece ser serio, esto al punto que ya le han insinuado que debería sacar la película de la cartelera, a pesar que lleva poco tiempo en emisión. 

Aunque no ha señalado nombres, ve como algo llamativo que suceda porque está causando en parte lo que deseaba al tocar puntos que otros no lo hacen, pero de una manera jocosa para que todos despierten y vean como funcionan las cosas en Panamá. 

Por el momento se mantendrán en los cines de Panamá y no tienen temor de nadie, todo en el hecho que no están haciendo nada malo. 

La película ha tenido buena aceptación en el cine y planea quedarse un buen rato para el gusto o disgusto de los demás, afirmaron. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.