En urgencias y sin poder moverse
Julián Torres compartió con sus seguidores un difícil episodio que vivió hace unos meses, cuando perdió la movilidad y tuvo que ser atendido de urgencia.
Torres reveló que necesitó medicamentos para poder ponerse de pie y que tuvo que empezar nuevamente desde cero, algo que, según él, ya le ha tocado enfrentar en varias etapas de su vida.
“Hace algunos meses quedé sin poder moverme, en urgencias con medicamentos para, al menos, poder pararme de la camilla... Y así empecé nuevamente de cero, como muchas veces en la vida”, afirmó Torres.
El exguerrero aceptó que por falta de conocimiento en ocasiones se toman decisiones incorrectas, pero para empezar de cero, hay que tener la humildad de reconocerlo.
“Tener la humildad de reconocerlo y empezar nuevamente, me permitieron volver a entrenar, disfrutar de hacer ejercicios y aprender diferentes disciplinas”, expresó Torres.
Con un tono motivador, el panameño instó a sus seguidores a disfrutar de las cosas simples y a no frustrarse por problemas que tienen solución. “No seas tan injusto contigo mismo”, concluyó, dejando un mensaje de resiliencia y amor propio.