Entre la actuación y su línea de labiales

Entre la actuación y su línea de labiales

Entre la actuación y su línea de labiales

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La modelo y actriz Patricia De León está en Panamá y aprovechó su estadía para visitar el programa Tu Mañana, y hablar de sus proyectos personales y de su emprendimiento de belleza.

De acuerdo, con la empresaria, radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, durante este tiempo de la pandemia se mantuvo grabando algunas series, entre ellos Generation, que fue estrenada el jueves en HBO Max.

“Una se estrenó ayer (el jueves) Generation, de toda mi carrera es el ‘show’ que más controversia va a causar… Que son adolescentes que salen del clóset, es un muy fuerte, hay mucha gente que no lo va a apoyar y otros, si. Ahí soy una madre mexicana, mi hija es bisexual y mi hermana es transgénero”.

Según ella, el mundo está cambiando muchísimo, la igualdad de género y el respeto son sumamente importante para convivir y que no siga existiendo el bullying.

"La historia cuenta sobre un grupo de estudiantes de secundaria que exploran su sexualidad en un mundo moderno. Esto pone a prueba sus creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en su comunidad conservadora", es la sinópsis oficial del programa que tendrá la sexualidad y el movimiento LGBT entre sus pilares principales.

De León estrenará el martes 16 de marzo su próxima serie en Fx “La otra es Mayas, es tipo mexicana, motociclista… hago de una mujer respetada, amorosa, tiene su familia… el marido, quien sale me dice mi amor y al salir de la puerta mata 10, ella se hace que no sabe, pero sí”.

Además, habló su línea PDL Cosmetics, la cual está disponible en Panamá, la misma nace con la idea de creer maquillaje para mujeres latinas.

“Tengo siete años con eso. Todos saben la fascinación que tengo por el maquillaje. Cuando era pela' yo le echaba polvo encima al labial para bajar el tono, yo me metí a trabajar en una tienda departamental en los malls para aprender...”, manifestó la panameña.

Añadió: “El labial es el producto que hace una transformación en la mujer. Estos son aptos para uso con mascarillas… Estoy trabajando en las sombras, los polvos y en los blosh, mi idea es hacer maquillaje para latinas”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.