Erika Ender vuelve al ruedo y estrena su canción 'Hasta Luego'

La cantante relató que el tema se estrenará esta noche y espera que todos lo puedan escuchar para dar sus impresiones.
Erika Ender vuelve al ruedo y estrena su canción 'Hasta Luego'

Erika Ender vuelve al ruedo y estrena su canción 'Hasta Luego'

Por: Redacción / Web -

'MP3-45', es el nuevo álbum de la cantante, compositora, productora, actriz, panameña Erika Ender, en el que relata su viaje en el camino de la música y enciende su capítulo más grande en su vida. En este proyecto musical se destaca su sencillo "Hasta Luego".

LEE TAMBIÉN: Gwyneth Paltrow posa desnuda para celebrar su 48 cumpleaños

Compuesto por tres canciones en inglés, tres canciones en portugués y tres canciones en español, el disco ilumina todos los matices de Erika.

La producción estuvo a cargo del ganador de premio Grammy Moogie Canazio y se grabó durante 2019 y 2020, rastreando instrumentos en Río de Janeiro y grabando voces en su casa en Miami.

“Este álbum identifica dos Erika en una, es la Erika que se formó musicalmente como persona y como profesional incluso sin quererlo, siendo una niña que se encuentra con el presente, con la 'Erika MP3' aquella Erika actual digital, la mujer empoderada de hoy en día que tuvo esas bases únicas, solidas y profundas de la época del '45 RPM' cuando estaba chiquita y lo que hice fue unir ambas facetas”, contó Erika Ender.

La panameña relató que el tema y video de "Hasta Luego" se estrenará esta noche y espera que todos lo puedan escuchar para dar sus impresiones. 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.