Estrena dos temas para sus seguidores

Estrena dos temas para sus seguidores

Estrena dos temas para sus seguidores

Por: Redacción SHOW -

Como parte de su propuesta musical y fiel a las tradiciones a pesar de la pandemia, Alfredo “Fello” Escudero y “Los Montañeros” estrenaron dos temas “Lo que siente el corazón” y “Con ganas y sin poder”, los cuales tienen sus respectivos videos en el Canal YouTube y plataformas digitales de la agrupación.

Estas composiciones de Rubencito Villarreal y Simón Saavedra, respectivamente, son muy especiales, ya que vienen a llenar “ese vacío, ya que para diciembre siempre se estrenaba una producción completa, asegura Joel Escudero, productor del grupo e hijo de Alfredo y Leonidas.

“Lo que siente el corazón”, es un tema romántico, alegre, donde se narra una conversación de mente y corazón, buscando el significado de la palabra amor, un tema positivo con una letra elegante, sana para todo público, asegura.

Mientras que “Con ganas y sin poder” de Simón Saavedra, es una historia del presente, donde se “habla de un amor truncado por la cuarentena, una pareja que tienen ganas de verse, pero no pueden, de ahí el título, que nos pareció oportuno y con el mensaje correcto para estos momentos que estamos viviendo, y por supuesto, que la canté Simón”, dijo el productor.

Simón Saavedra fue por más de 30 años miembro de Los Montañeros, que les envió la letra y fiel a la tradición cuando integraba el grupo, cantaba sus temas, se le hizo la invitación para recordar esos tiempos y como era de esperarse, el producto es un buen tema.

Joel dice que en esta época de pandemia, han tenido la oportunidad de pasar tiempo en casa, algo que con anterioridad era difícil por la serie de compromisos de “El Señor de la Cumbia” y la agrupación, por lo que han tenido tiempo de dedicarse a la ganadería y agricultura; además de seguir trabajando en nuevos temas para sus seguidores.

Aunque muchos de sus seguidores, piden que, como otros hagan un “concierto virtual”, el productor de “Los Montañeros”, asegura que no lo han contemplado, por ahora, pero respetan a sus otros colegas que los han puesto en práctica.

“Nos mantendremos grabando temas y con ellos, sus respectivos videos para que el público siempre tenga esa opción con nuestra música”, explicó.

La producción de ambos videos estuvo a cargo del mismo Joel Escudero y de “Lucho” Spada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.