Estríper acusa a JLo de difamarla, ella quiere plata por usar su historia

Según Barbash, los productores nunca le pagaron lo que ella les estaba pidiendo.
Estríper acusa a JLo de difamarla, ella quiere plata por usar su historia

Estríper acusa a JLo de difamarla, ella quiere plata por usar su historia

Por: Redacción / Web -

La película "Hustlers" protagonizada por Jennifer López, se perfila como una de las favoritas para ser nominada a los premios Oscar. Sin embargo, no todo es felicidad para esta producción, eso se debe a que la estríper Samantha Barbash, en quién se inspiraron está molesta y planea demandarlos por no darle ningún incentivo económico.

LEA TAMBIÉN: Yemil vuelve al Ministerio Público, se realizará audiencia de apelación

Según Barbash, los productores nunca le pagaron lo que ella les estaba pidiendo. En una entrevista con su abogado, afirmó que lo sucedido es una "violación flagrante de sus derechos", por lo que amenazó con demandarlos si el conflicto no se resuelve en 10 días.

“Defenderemos nuestro derecho a contar historias basadas en hechos que están ​​en el registro público y esperamos resolver este asunto ante un juez”, dijo un portavoz de la productora de la película, al ser consultados por los medios

La semana pasada, mientras hablaba con el portal TMZ, Barbash dijo que rechazó la oferta de los productores por los derechos de su historia, diciendo que era menor que el costo de una fina bolsa Hermés.

"No estaba renunciando a mis derechos de televisión y cine por un maní. J-Lo no funciona gratis, ¿por qué debería hacerlo?", dijo.

Además de esta queja, afirmó que Jennifer López nunca la contactó y por eso hizo desastres con su imagen en esta película. "Básicamente difamó a mi personaje", dijo, citando una escena en la que el personaje de López estaba manejando drogas con su hijo presente.

El guion de esta película está basado en el artículo publicado por la periodista Jessica Pressler en la revista New York Magazine en 2015, el cual cuenta la historia de un grupo de "strippers", comandados por Samantha Barbash, que se dedicaron a estafar a los hombres ricos con los que interactuaron a principios de este milenio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.