Familia de Johnny Ventura no permitirá usar su imagen sin su permiso

El merenguero murió el pasado 28 de julio tras sufrir un ataque al corazón
Familia de Johnny Ventura no permitirá usar su imagen sin su permiso

Familia de Johnny Ventura no permitirá usar su imagen sin su permiso

Por: Redacción / Web -

La familia Johnny Ventura ha causado controversias al advertir que no podrán usar imagen y música del fenecido merenguero sin su consentimiento.

LEE TAMBIÉN: Muere a los 37 años el actor Gaspard Ulliel; estaba esquiando

En un comunicado, la familia Ventura anunció que decidieron crear la empresa Legacy, que en conjunto con los miembros de la familia se encargarán de evaluar y aprobar los proyectos que quieran utilizar la marca "Johnny Ventura".

"Exhortamos a toda persona natural o jurídica interesada en el uso de la marca, canalizarlo a través de dicha empresa que cuenta con sedes en República Dominicana y Estados Unidos", indica el post publicado en Instagram.

En el comunicado publicado, la familia Ventura sostuvo que tomaron la decisión para preservar el legado como artista y figura pública del cantautor dominicano.

Asimismo, indicaron que la compañía es una iniciativa del propio "Caballo Mayor" con el propósito de difundir, proteger y preservar su trabajo.

La medida incluye además, cualquier proyecto, producto o idea en general que se desee crear, producir o promocionar usando la imagen y/o nombre (marca registrada) de Johnny Ventura.

En el post la familia Ventura indicó que aquellos interesados en utilizar la imagen del artista pueden contactarse por varios medios  en República Dominicana con Juan José Ventura y para Estados Unidos con Euri Ventura.

El merenguero Johnny Ventura murió el pasado 28 de julio tras sufrir un ataque al corazón cuando se dirigía desde Santiago de los Caballeros a la capital, Santo Domingo, tras grabar una producción audiovisual.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.