Fans de Sech acamparon más de 20 horas para rumbear en Carnaval

El artista regaló 30 boletos a las primeras persona que llegaron a su local de ropa.
Fans de Sech acamparon más de 20 horas para rumbear en Carnaval

Fans de Sech acamparon más de 20 horas para rumbear en Carnaval

Por: Alexis Lorenzo -

Por más de 20 horas los fans de Sech decidieron acampar frente al negocio del artista en Brisas del Golf, esto con la intención de ser las primeras 30 personas que recibirían sus boletos gratis del evento Bloke Summer Fest que se realizará en Las Tablas en Carnaval.

LEA TAMBIÉN: Fue a parar a un hospital de Guatemala

Como todos saben, el intérprete de "Otro trago" afirmó en sus redes que les haría estos regalos a sus fans por todo el apoyo que le han dado durante este tiempo.

Muchos de los presentes llegaron al lugar con colchones, sillas, bolsas de comida y todo tipo de artículos para pasar la noche y que el frío no los afectara, mientras esperaban que el local abriera para adquirir tan importante premio.

Al ser entrevistados, muchos dijeron que estaban felices de acampar en el lugar y no les parecía una locura pues lo estaban haciendo porque era algo que les gustaba. Además, lo estaban pagando con su propio dinero.

Muchos jóvenes que amanecieron en la fila dijeron que han ahorrado para el Carnaval, pero ahora el Sech le ha dado un giro a sus planes y quieren estar en el show en Las Tablas.

El evento, producción del artista panameño Sech, contará con una discoteca y estructura completa, además de artistas internacionales entre los que están Árcangel, Mike Towers, Lenny Tavárez entre otros

Sech mencionó que la preventa de 500 boletos iniciará a las 5:00 a.m. de este martes 21 de enero.

Aunque la actividad iba con total normalidad, hubo quejas de muchas personas por la demora y otros percances que se presentaron.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.