Fernando Barrera será papá
El creador de contenido panameño Fernando Barrera anunció, a través de sus plataformas digitales que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposa Dilliamileth Canales.
La revelación, compartida mediante una emotiva fotografía capturada en una cancha de fútbol, en la que aparece Fernando Barrera simulando una silueta de embarazo con un balón de fútbol bajo su camiseta, mientras su esposa posa a su lado sosteniendo con una sonrisa la ecografía que comprueba el estado de gestación, generó la reacción de sus seguidores.
“Año de fruto, año del Mundial, año de nuestra bendición...”, expresó Fernando al compartir el carrete de fotos con el uniforme de fútbol de la selección de creadores de contenido de Panamá, a la que pertenece.
Dilliamileth y Fernando se casaron por lo civil en octubre del año pasado.
