Festival Internacional de Danza Contemporánea será en octubre

En el transcurso de una semana, 11 piezas de danza contemporánea interpretadas por bailarines de distintos rincones del mundo.
Festival Internacional de Danza Contemporánea será en octubre

Festival Internacional de Danza Contemporánea será en octubre

Por: Redacción Show -

El Festival Internacional de Danza Contemporánea de Panamá readapta su estructura y presentará su décima edición del 10 y el 16 de octubre, informó la Fundación Prisma Danza.

El evento contará con una programación de primera línea con artistas provenientes de Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Israel y Panamá.

Festival PRISMA se llevará a cabo en Teatro Nacional, Teatro Ateneo y el patio central del Ministerio de Relaciones Exteriores. Además, se presentarán piezas de video danza en distintas plataformas, incluyendo el Metro de Panamá.

PUEDES VER: Sheldry Sáez recordó un momento muy especial

“Con cada edición, se fortalecen nuestros tres ejes de acción: el Performático, con una programación artística internacional de alto nivel; el Social, con presentaciones gratuitas en espacios de acceso público; y el Pedagógico, con clases maestras y talleres gratuitos a bailarines, estudiantes de danza, y niños y jóvenes de zonas vulnerables, además de otros talleres de temas relacionados”, señalaron los organizadores.

En el festival se presentarán, en el transcurso de una semana, 11 piezas de danza contemporánea interpretadas por bailarines de distintos rincones del mundo.

“Este año, en respuesta a nuestra convocatoria abierta, recibimos 258 propuestas provenientes de 41 países en los cinco continentes. Los países con más representación fueron España (51), Italia (35) y Alemania (28). Por primera vez recibimos propuestas desde Siria, Egipto y Tanzania, entre otros países”, expresa el comunicado de prensa del evento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.