Gladys Brandao y Ernesto se hicieron sus exámenes prenupciales

La Miss asegura que solamente le faltan algunos detalles para celebrar de manera tranquila su boda civil y religiosa.
Gladys Brandao y Ernesto se hicieron sus exámenes prenupciales

Gladys Brandao y Ernesto se hicieron sus exámenes prenupciales

Por: Alexis Lorenzo -

¡Oh sí! La emoción de la Miss Panamá 2015 Gladys Brandao es única, pues está a días de su boda religiosa con su actual pareja Ernesto Herrera. Debido a eso, ella está haciendo los últimos arreglos, para que está fecha se recordada de la mejor manera.

LEA TAMBIÉN: La productora Elena Llorach está sorprendida por la tonada que le dedicaron

Hoy aprovechó su día de la mejor manera y se hizo sus exámenes prenupciales, para los que no saben del tema, esto lo hacen para descartar cualquier tipo de enfermedad, además que obtienen la certificación para poder casarse. "Estoy feliz, ando en modo 'cuchi wedding'. Es importante para mí, de ahora en adelante lo que viene es celebración".

Gladys hasta el momento asegura tiene todo listo, los dos vestidos que se pondrá, uno de su madre y el otro de la diseñadora española Ros Clará, la iglesia, la fiesta. También la despedida de soltera, aunque la fecha de la misma se la reserva por el momento.

La fecha de su boda será a finales de marzo y la luna de mil está planeada que sea en otro continente, aunque quisimos saber, ha preferido guardarlo con mucho secretismo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.