GoFundMe elimina recaudación falsa para ayudar a Amber Heard

Al parecer, ya llevaba un millón de dólares al momento que fue quitada.
GoFundMe elimina recaudación falsa para ayudar a Amber Heard

GoFundMe elimina recaudación falsa para ayudar a Amber Heard

Por: Redacción / Web -

La plataforma GoFundMe eliminó la recaudación de fondos falsa de Amber Heard, que supuestamente pretendía ayudar a la famosa a pagar los $15 millones, cifra que se dictaminó tras perder el juicio con Johnny Depp.

LEE TAMBIÉM: Tatiana tendrá una niña y no quiere que la jodan por el papá

De manera abrupta desconectó una campaña falsa de $1 millón creada por alguien llamada Kimberly Moore, para que Heard pague los daños de Depp después de su sensacional juicio por difamación de seis semanas, informó TMZ este sábado.

Después del veredicto, se organizó la recaudación de fondos para ayudar a Heard y Moore afirmó haberse puesto en contacto con el equipo legal de Heard y prometió que Heard tendría acceso directo a cualquier dinero recaudado.

Creo que Amber y las redes sociales protegieron al abusador. El juicio excede su patrimonio neto. Es tan triste que pudo salirse con la suya con el abuso. La sentencia fomenta ese abuso. Si puedes, por favor ayúdala.”, decía la descripción. 

Un representante de GoFundMe dice que pudieron marcar el perfil rápidamente, antes de que se donara mucho dinero después de determinar que el equipo de Amber no había creado la página. Luego fue cerrado.

Hasta el momento se sabe que Heard no puede pagar los 10,4 millones de dólares que le debe a Depp, dijo su abogado la semana pasada tras el final del juicio. Las fuentes le dijeron a The Post que la actriz está “en quiebra” debido a los altos honorarios legales asociados con el juicio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.