Hermana de Depp afirma que Heard abusó de él y es una mentirosa

Christi Dembrowski, hermana de Johnny Depp, aseguró que el actor entristeció durante su matrimonio con Amber Heard; también vivió abuso
Hermana de Depp afirma que Heard abusó de él y es una mentirosa

Hermana de Depp afirma que Heard abusó de él y es una mentirosa

Por: Redacción / Web -

Hoy continuó el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, en el cual Christi Dembrowski, hermana del actor, subió al estrado y testificó que la pareja tuvo muchos problemas durante su matrimonio y consideraba que la estrella de Piratas del Caribe era un persona "muy triste" durante ese tiempo.

LEE TAMBIÉN: Cuba Gooding Jr. culpable de abuso sexual, pero no irá a la cárcel

Christi Dembrowski aseguró que el actor vivió abuso en su infancia por parte de su madre. "Nos pegaba, tiraba cosas", dijo Dembrowski y aseguró que Johnny Depp nunca le devolvió el golpe a su madre, sino que "se escapaba".

Al ser cuestionada por el abogado de Heard sobre el supuesto comportamiento tóxico de Depp y los mensajes de texto agresivos que envió en mayo de 2014, ella contestó que no recordaba dicha conversación.

"Quería ser útil porque estaban discutiendo todo el tiempo", sostuvo Christi. Además, aseguró que ella abusaba de él, pero nunca la agredieron.

La  manager personal de Johnny negó que el protagonista de "Willie Wonka" estuviera involucrado en el uso excesivo de drogas y alcohol.

De acuerdo a Daily Mail, el juicio contará con docenas de posibles testigos para declarar, entre ellos, Paul Bettany, James Franco, Ellen Barkin y Elon Musk, a quien Depp acusó de tener una aventura con Heard cuando aún estaban casados.

Johnny Depp demandó a su ex esposa Amber Heard por 50 millones de dólares, luego de que la actriz publicó un artículo de opinión en 2018 donde señalaba que supuestamente vivió violencia doméstica.

 Versión de Heard

Los abogados de Amber Heard afirmaron ayer que la actriz vivió un infierno durante su matrimonio con Johnny Depp, convertido según ellos en un “monstruo” por las drogas y el alcohol, con ataques de “ira” que terminaron en agresiones verbales, físicas y sexuales.

La ex pareja se acusa mutuamente por difamación en un juicio en Fairfax, en el estado de Virginia, Estados Unidos, por una columna publicada en el Washington Post en 2018, en la que Heard se describía como una “víctima de violencia doméstica” acosada por la sociedad tras haber denunciado a Depp dos años antes.

Heard “amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró”, dijo a los miembros del jurado su abogada Elaine Bredehoft. “Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas”, añadió, mencionando cócteles de alcohol, medicamentos, cocaína, éxtasis y hongos alucinógenos.

Depp tenía en él “una ira enorme” que lo transformaba en un “demonio” y “fue durante estos episodios de ira que atacaba verbal, psicológica, física y sexualmente” a Heard, explicó Bredehoft. Relató varias escenas de violencia, especialmente en marzo de 2015 en Australia, donde Depp estaba rodando el quinto episodio de “Piratas del Caribe”.

La actriz nunca se separaba de su kit de maquillaje para ocultar los moretones en su rostro, dijo la abogada, que tiene previsto mostrar al jurado “fotos impactantes” de Heard con “moretones, labios partidos, cabello arrancado”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.