Imponen detención provisional al Instagramer Jean Paul; su defensa apeló

El Ministerio Público informó de la detención provisional la tarde de ayer.
Imponen detención provisional al Instagramer Jean Paul; su defensa apeló

Imponen detención provisional al Instagramer Jean Paul; su defensa apeló

Por: Redacción / Web -

El conocido instagramer Jean Paul pasará seis meses en la cárcel, esto mientras duren las investigaciones, todo luego que se le detuviera por tener en su poder presuntas sustancias ilícitas.

LEE TAMBIÉN: Le llueven los insultos al ex de Joseline; ahorita es el más odiado de Panamá

La Policía Nacional anunció el fin de semana lo siguiente: "#NoAlMicrotráfico. Nuestras unidades policiales aprehendieron a dos ciudadanos con presuntas sustancias ilícitas, en el corregimiento de Bethania".

Acto seguido, ayer en la tarde se conoció que se le ordeno la detención provisional al famoso y otro amigo.

"Detención. A solicitud de la Fiscalía de Drogas se ordenó la detención provisional para dos hombres por posesión ilícita de drogas, hecho ocurrido en el corregimiento de Bethania, el 23 de julio de 2021", recalcó el Minsiterio Público.

Se pudo conocer que su defensa apeló y se realizará una audiencia el 30 de julio

Este joven ha estado en el ojo de la polémica, todo después que se hiciera una recolecta hace un tiempo y ahora saliera con esta detención por drogas. Este chico que se hizo famoso por grabar videos graciosos y colaborar conMarivan.

Según versiones de algunos licenciados, por este hecho hay pena de 10 años de cárcel, pero se debe esperar la audiencia para determinar la pena que deberá pagar.

Además de esto, la persona que maneja sus redes sociales decidió bloquear las opciones de comentar, todo luego que muchas personas empezaran a criticarlo por este hecho. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.