Japanese hace las paces con Yemil y grabarán una plena de Carnaval

A pesar de eso, el intérprete de "Maleante caro" mantuvo su crítica contra Flex por no ayudar a ningún panameño cuando pegó su plena "Te quiero".
Japanese hace las paces con Yemil y grabarán una plena de Carnaval

Japanese hace las paces con Yemil y grabarán una plena de Carnaval

Por: Redacción / Web -

El cantante Yemil y Japanese decidieron hacer las paces y ahora grabarán una plena en conjunto para limar las asperezas.
Como todos saben, todo este problema se generó luego que el intérprete de "Maleante caro" hablará del género del reggae en Panamá, mencionara a Danger Man y criticara a Nigga, por no ayudar a ninguno de sus compatriotas, cuando estaba pegado en México. Eso en ese instante causó que "Japa" se molestara y defendiera a su amigo del alma Flex.
Hace unas horas, ambos artistas aprovecharon e hicieron un "live" de Instagram compartido, con la intención de acabar con esta pelea y dedicarse a lo que mejor saben hacer que es cantar plenas.
"No hemos ganado Grammy, pero los manes pueden hacer lo suyo también. Yo puedo crear dos que tres cosas, pero soy un man viejo y tengo que seguir mi película por acá, toda la vida he cantado cosas así. Nigga también se me acercó para hacer algo, todos somos amigos", dijo Japanese.
Ante este cuestionamiento Yemil afirmó que está molesto por la manera como Flex se hizo famoso en el extranjero con su plena "Te quiero" y nunca quiso hacer nada con sus compatriotas, algo muy diferente a lo que ha hecho Sech que sí ha compartido su fama. "Después de 500 años lo quiere hacer, en su momento no llamó a nadie", afirmó el artista.

Acto seguido y tras hablar de Flex, le sugirió hacer una plena de Carnaval en la que se pudieran unir el Boy C, Anyuri, Italian Somalí, Original Fat, Chamaco, Akim y otros más, esto con la intención de pegarse en conjunto.

"Este era el fin que yo quería obtener, Japa está cool conmigo. Vamos atrabajar en nombre de Jesús. Yo soy un hombre de fe, vamos a dejar las estup..ces a un lado. Me ha gustado lo que pasó hoy, porque esto es así, cara a cara. Los quiero mucho. Así son las cosas mi gente en 2020, vamos a tratar de cambiar el rumbo. Y bueno a disposición de todo, no estamos para polémica sino para cumplir nuestros sueños y hacer dinero", resaltó Yemil.

Mientras realizaban este "live" compartido en Instagram, Sech decidió comentar y les dijo que dejaran de pelear, pues mucha gente los estaba viendo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.